martes, 27 de noviembre de 2007

Noticias de Srimat

Queridos amigos:

Como bien saben por nuestra última reunión del mandala, la posibilidad de comprar un local para el nuevo CBV no es posible por las condiciones económicas actuales.
Es por este motivo que hemos ido a la búsqueda de nuestro propósito inicial “mejorar las condiciones físicas de nuestra práctica y darle continuidad y estabilidad a largo plazo” . Después de la fructífera reunión del mandala del pasado 15 de octubre hemos llegado a las siguientes conclusiones, la sangha quiere un proyecto de estas características:
1 Mejorar o cambiar el centro budista actual. 2 Crear condiciones para hacer un negocio o inversión que de recursos firmes de sostenibilidad al Centro Budista de Valencia. 3 Invertir el dinero que hemos conseguido hasta este momento en comprar una propiedad que nos de continuidad y estabilidad en el futuro.


Después de llevar estas ideas a la junta, se han tomado las siguientes desiciones:
1 Alquilar un nuevo local, más grande, bien ubicado, con posibilidades de crear más actividades y a largo plazo de dar trabajo a personas que quieran involucrarse en el centro de esta manera (subsistencia ética). 2 Utilizar el dinero generado por Srimat para reformar este nuevo local y hacerlo adecuado a nuestras necesidades. Esta reforma tiene un coste estimado de 40 mil euros. 3 Con el dinero que genere el Nuevo Centro Budista de Valencia comprar un terreno en el campo que pueda irse desarrollando para crear un centro de retiros que sea también fuente de trabajo e ingresos para nuestra comunidad. La compra del terreno tiene un coste estimado de 30 mil euros 4 Estos dos proyectos tienen un monto total de 70 mil euros. De estos tenemos 30 mil que ha generado Srimat, 20 mil que nos dará Evolution, que suman 50 mil.

Sólo necesitamos recaudar 20 mil euros más para poder realizar estos proyectos.

Como ven, el esfuerzo que hemos hecho juntos durante este tiempo esta dando emocionantes y creativos frutos.

¿Cómo ayudar a cumplir nuestra meta, cómo reunir 20 mil euros más?

Si tienes una Bolita del mala, puedes terminar de juntar el dinero para completarla. Si haces una contribución mensual, puedes mantenerla por más tiempo o aumentar su monto. Si no estás en ninguna de estás iniciativas puedes sumarte a ellas o hacer una contribución puntual.

También puedes participar de nuestra famosa SUBASTA DE TALENTOS que se llevará a cabo el 20 de diciembre a las 19 horas. Para ofrecer tu talento ponte en contacto con Srimat por este medio o con Saddhakara.

Además hemos tenido la suerte de encontrar ya el local ideal para este momento y hemos firmado un contrato por 10 años con un alquiler casi igual al que actualmente tenemos ¡con casi el doble de espacio! ¡No cabe duda que Ratnashamvaba nos ayuda!.

Queremos inaugurar este nuevo local en abril del 2009, está en la c/ Sagunto No.97 , te invitamos a conocerlo el 14 de diciembre a las 12:30, haremos una ceremonia de dedicación y comeremos juntos (trae tu bocadillo, cosas para picar y bebidas para compartir). Recuerda:

¡tu corazón es el corazón de este proyecto!

¡Sadhu! por el esfuerzo de este tiempo y ¡Sadhu! por el ánimo y entusiasmo que sabemos habrá en nuestra sangha para seguir caminando y creciendo juntos.